Junior renueva a Fabián Ángel y asciende a un juvenil para ser nuevo tercer arquero
Sebastián Araújo llegó para ser arquero del equipo.
El Junior de Barranquilla anunció dos movimientos nuevos en su nómina para la presente campaña 2021. Se trata de la renovación del volante de marca Fabián Ángel y la llegada de un nuevo tercer arquero para el equipo, con el juvenil Sebastián Araújo.
Ángel se ha vuelto una pieza importante para Luis Amaranto Perea, quien en el tramo final del año anterior y en el inicio de este le ha brindado toda su confianza. Es por eso que desde ya el equipo rojiblanco lo ve como una pieza importante a futuro y le ha dado un nuevo contrato hasta 2023.
"Muy feliz por esta nueva oportunida de seguir perteneciendo al club, ahora que se ha extendido el contrato. Seguiré aprovechando cada oportunidad de pertenecer a este equipo. La idea es consolidarme en el club, ser un referente y conseguir los títulos", manifestó el boyacense.
Por otro lado, tras la salida de Reinaldo Fontalvo por determinación personal, en procura de nuevas oportunidades y más minutos, quien era el tercer arquero del equipo dejó un vacío que se tenía que suplir rápidamente, la elección ya se hizo.
El cancerbero Sebastián Araújo fue ascendido desde el Barranquilla FC. El jugador de 23 años de ahora en adelante trabajará al lado de Sebastián Viera y Eder Chaux, bajo las órdenes del preparador de arqueros José María Pazo, en procura de estar listo para cuando se le de una oportunidad por parte de Perea.
Junior jugará este sábado ante el Once Caldas, como visitante en Manizales, la segunda jornada del campeonato desde las 8:00 de la noche.